AGROSALAMANCA

La Sociedad Cooperativa Limitada AGRO-SALAMANCA se creó en el año 1980 para dedicarse a la venta, mantenimiento y reparación en exclusiva de maquinaria de recolección.

El ámbito de actuación actual cubre la provincia de Salamanca y parte de la de Zamora.

AGRO-SALAMANCA se ha distinguido siempre, y se distingue en la actualidad, por su excelente atención al cliente y por la calidad de su servicio posventa.

En sus inicios, contaba con unas instalaciones de 600 metros cuadrados y una plantilla fija de 4 trabajadores.

Su constante afán de superación, y el éxito de su actividad, ha llevado a AGRO-SALAMANCA a contar en la actualidad con unas modernas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados y una plantilla fija que supera los 15 trabajadores, muy experimentada y con un alto nivel de especialización.

El número de cosechadoras, empacadoras y maquinaria de recolección vendido y puesto en servicio por AGRO-SALAMANCA crece cada día. Y en la misma proporción crece el número de clientes satisfechos, seguros de la calidad de los productos New Holland, y de la garantía que ofrece un concesionario especializado.

AGRO-SALAMANCA dispone también de espacios dedicados a la formación, atención al cliente, salas de reuniones, etc.

Un surtido almacén de repuestos, integrado en una red informatizada a nivel europeo, le dará la seguridad de disponer a tiempo de las piezas de recambio más necesarias.