TC - TIER 4B

 tc-new-tc-great-looks-brilliant-performance-02.jpg 

 

La nueva serie TC ofrece un rendimiento fiable en diversos cultivos y condiciones. También ofrece una gran producción sin comprometer la calidad de la paja o la muestra. Igualmente, cuenta con la cabina Comfort Harvest Suite™ totalmente nueva, que establece nuevos y excelentes niveles de comodidad y visibilidad. De igual importancia, una amplia selección de especificaciones se traduce en que hay un modelo que se adapta a sus necesidades específicas.

 

tc-excellent-capacity-01.jpg 

EXCELENTE CAPACIDAD

Con cuatro o cinco sacudidores con hasta 6,69 m² de separación, todos los nuevos modelos de cosechadora TC garantizan una excelente productividad.

 

tc-great-harvest-quality-01.jpg 

EXCELENTE CALIDAD DE RECOLECCIÓN

El sistema de limpieza en cascada de tres niveles cuenta con una precriba inclinada de 450 mm, y el ventilador ajustable que fuerza el aire a través del grano para eliminar la paja pequeña y corta delante de las cribas superior e inferior. ¿El resultado? Una muestra más limpia. La opción Smart Sieve™ garantiza una mejor limpieza en terrenos difíciles.

  tc-ease-of-operation-02.jpg

FÁCIL FUNCIONAMIENTO

Es posible acceder fácilmente a todos los controles principales de la consola lateral ajustable, que está integrada en el asiento. El monitor InfoView™ II facilita la supervisión de la configuración y la función. ¿Lo mejor de todo? La innovadora palanca CommandGrip™. Fácil de entender. Fácil de usar.

 

tc-absolute-driving-pleasure-01.jpg 

ABSOLUTO PLACER DE CONDUCIR

New Holland ha invertido muchas horas en el desarrollo y la mejora del entorno del operador. Basta con que eche un vistazo a la nueva cabina Comfort Harvest Suite™. En ella se combina un entorno silencioso y cómodo, una excelente ergonomía y una visibilidad y espacio superiores.

HISTORIA

tc-history-01.jpg

MÁS DE 20 AÑOS DE DESARROLLO Y MÁS DE 50.000 COSECHADORAS

Las cosechadoras TC de New Holland cuentan con un pedigrí sin igual, con más de 20 años de desarrollo invertidos en la nueva serie TC. Se han fabricado más de 50.000 cosechadoras TC desde que se construyó la primera máquina en 1992. La nueva serie TC ha heredado el probado ADN de diseño y herencia de New Holland de todas estas máquinas. Transmisión hidrostática, separador rotativo, cribas con sistema de nivelación cabina de alto confort, joystick multifunción, control automatizado del cabezal y modelos Hillside especializados forman parte de la historia de desarrollo de las cosechadoras TC. Los nuevos modelos de cosechadoras TC han evolucionado en consonancia con sus necesidades. Todos nuestros conocimientos y la experiencia de usuario se unen en estos nuevos modelos. Cuando se trata de productividad y fiabilidad, puede contar con nosotros.


LEER MENOS

 

tc-history-02.jpg

1992

Lanzamiento de la serie TC.

 

tc-history-03.jpg

1994

Transmisión hidrostática opcional.

 

tc-history-04.jpg

1995

Opción Hillside.

 

tc-history-05.jpg

1996

Separador rotativo opcional, depósito de grano mayor, elevador más grande y palanca multifunción.

tc-history-06.jpg

2003

Motor Tier 2 con flotación lateral y control de altura del cabezal.

tc-history-07.jpg

2007

Motor Tier 3.

tc-history-08.jpg

2008

Nuevo estilo, interior de la cabina, controles del operador y asiento del acompañante.

tc-history-09.jpg

2011

Escalera pivotante y bloqueo del diferencial.

tc-history-10.jpg

2012

Motor Tier 4A, TC5060 Hydro y Smart Sieve™ opcional.

tc-history-11.jpg

2014

Nueva cabina Comfort Harvest Suite™ y mejora del estilo con picador de paja Dual-Chop™, depósito de grano más grande y Opti-Fan™, sensor de humedad y cabezal Varifeed™ opcionales.

tc-history-12.jpg

2015

Nuevo modelo TC4.90 con 4 sacudidores, cabina y mejoras de estilo, depósito de grano más grande y separador rotativo opcional.

tc-history-13.jpg

2016

Nuevo modelo Tier 4B TC5.90 Hillside.

CABEZALES

tc-headers-01.jpg

CABEZALES DE GRANO NEW HOLLAND PARA UNA ALTA PRODUCTIVIDAD

La productividad comienza en el cabezal. Entre las características comunes del cabezal de grano se incluye un molinete de gran diámetro, con ajuste fácil, acción agresiva de las cuchillas y dedos retráctiles en toda la anchura del sinfín embocador. Estas características se combinan para ofrecer una alimentación de cultivo constante justo desde el principio. También es posible trabajar más rápidamente, gracias al sistema de acoplamiento rápido del cabezal y, si tiene que detenerse por un bloqueo, ningún problema: el bloqueo se elimina de manera sencilla y fiable. Justo lo que espera de New Holland.

 

tc-headers-02.jpg

CONTROL AUTOMÁTICO DE LA ALTURA DEL CABEZAL

El control automático de la altura del cabezal ofrece una opción entre control de altura del rastrojo o compensación automática de la presión. En condiciones normales de trabajo, la altura del cabezal se puede definir y dejarla para que se ajuste automáticamente. La flotación lateral se encarga de los terrenos irregulares en la parte delantera de la cosechadora.

 

tc-headers-03.jpg

SISTEMA AUTOFLOAT™ II

El sistema Autofloat™ II se encuentra disponible para adaptarse a las pendientes longitudinales del campo*. Al trabajar en modo compensación (leguminosas y cultivos encamados), el sistema corrige las señales de peso elevado al subir pendientes y las de peso reducido al descenderlas, manteniendo en todo momento la presión del cabezal sobre el suelo constante. * Disponible solamente en los modelos TC5.80, TC5.90 y TC5.90 Hillside.

 

tc-headers-04.jpg

CABEZALES DE ALTA CAPACIDAD

Un molinete de accionamiento mecánico garantiza un rendimiento fiable, mientras que la cuchilla de 1150 carreras por minuto ofrece un corte perfecto en todos los tipos de cultivo. La altura de corte perfecto se mantiene mediante los patines de control de altura, que garantizan un óptimo rendimiento del mismo. La serie de cabezales de grano de alta capacidad ofrece 4 modelos de 3,96 m a 6,10 m con una configuración de “Arroz” específica en 5,18 m si fuera necesaria.

 

tc-headers-05.jpg

CABEZALES HEAVY-DUTY VARIFEED™

Con la plataforma de corte ajustable de 575 mm, la cuchilla puede colocarse de manera que ofrezca una eficiencia de corte optimizada para adaptarse tanto al cultivo como a condiciones cambiantes. Los cultivos caídos y la paja larga ya no son un problema: basta con ajustar la posición de la plataforma de corte para optimizar el flujo hacia el sinfín de alimentación. El ajuste electrohidráulico permite cambiar la posición de la cuchilla desde la cabina mientras se cosecha.

tc-headers-06.jpg

DISEÑADOS PARA ADAPTARSE A LAS COSECHADORAS TC

New Holland ha desarrollado una gama de cabezales de maíz totalmente nueva, diseñada especialmente para las cosechadoras TC. La oferta mejorada de cabezales de maíz satisface perfectamente las exigencias de la cosecha de maíz moderna para aumentar la productividad y la eficiencia de cosecha. Las punteras más cortas siguen mejor el contorno del terreno para evitar el “deterioro” de los cultivos. Las aletas dirigen los granos sueltos a la parte trasera del cabezal, por lo que no se desperdicia ningún grano. Las bandas de desgaste sustituibles aumentan la vida útil de los cabezales, y todas las punteras se levantan con amortiguadores de gas autoportantes para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Cabezales de maíz modernos para agricultores modernos.

tc-headers-07.jpg

ABATIBLES O RÍGIDOS: LA ELECCIÓN ES SUYA

Los cabezales rígidos se encuentran disponibles en configuraciones de 5 o 6 hileras, y se ofrece también una versión abatible de 6 hileras en los modelos TC5.80 y TC5.90. La versión abatible es la elección ideal para operaciones intensivas de transporte que están sujetas a limitaciones de anchura de 3,5 m.

tc-headers-08.jpg

PICADORES INTEGRADOS DE TALLOS

Los picadores de tallos de doble hoja opcionales cortan y esparcen los residuos de rastrojos en todo el ancho del cabezal, independientemente de la hilera, y ofrecen un excelente acabado.

tc-headers-09.jpg

PROTECCIÓN DE LOS NEUMÁTICOS CON PISONES DE TALLOS

Se encuentra disponible ahora un kit de pisones de tallos opcional para cabezales de maíz fijos o abatibles que reduce el desgaste de los neumáticos durante la cosecha. Montados en el bastidor del cabezal, los patines de los pisones de tallos de resorte aplanan el rastrojo delante de las ruedas, por lo que se reduce enormemente la probabilidad de pinchazos o desgaste irregular.

TRILLA Y SEPARACIÓN

tc-threshing-and-separation-01.jpg

LA TRILLA CON DOBLE O TRIPLE CILINDRO CUIDA DEL GRANO Y LA PAJA

Las cosechadoras TC de New Holland igualan el rendimiento y la productividad con una alta calidad de grano y un manejo cuidadoso de la paja. Cuando la paja se empaca para alimentación o camas, una cosechadora TC estándar ofrecerá una hilera bien presentada de paja intacta. ¿Necesita un mayor rendimiento de trilla? Con la opción del separador rotativo, dispondrá de un sistema más agresivo de separación forzada, ideal para obtener un alto rendimiento en cultivos pesados.

 

tc-threshing-and-separation-02.jpg

SISTEMA MULTI-THRESH™ PARA UN AJUSTE OPTIMIZADO DEL CÓNCAVO

El sistema Multi-Thresh™ de New Holland permite garantizar una óptima posición del cóncavo para adaptarse a la cosecha y las condiciones predominantes. Mediante la modificación de la separación entre el separador rotativo y cóncavo, la eficiencia de trilla se mantiene según cambian los valores de humedad y demás variables durante el día.

 

 tc-threshing-and-separation-03b.jpg

AUMENTO DEL RENDIMIENTO: EL ESTILO DE NEW HOLLAND

La separación activa de un sistema de trilla es diez veces más eficiente que los sacudidores, en especial en condiciones de paja verde. Por ello, New Holland inventó el sistema de separador rotativo con un “segundo cilindro”. Ofrecido como opción en todos los modelos TC, el separador rotativo aumenta el área de separación activa de 1,18 m² a 1,81 m², el cóncavo adicional, el frotamiento adicional y los cambios de dirección que mejoran la eficiencia de separación. Esta es la configuración ideal para cultivos y condiciones exigentes.

 

 tc-threshing-and-separation-04b.jpg 

UN CÓNCAVO QUE SE ADAPTA A SUS CULTIVOS

New Holland puede proporcionarle una selección de tipos de cóncavo a fin de adaptarse a cultivos específicos para incluir maíz y arroz.

 

tc-threshing-and-separation-05.jpg

IMPRESIONANTE TRILLA CON GRANOS INTACTOS

La acción de frotamiento que crea el cilindro de 61 cm de diámetro desgrana con suavidad y efectividad los granos de las espigas del cultivo. El ángulo de envoltura del cóncavo es de 111 grados, lo que ofrece 0,83 m² de trilla con cóncavo para una óptima eficiencia.

 

tc-threshing-and-separation-06.jpg

EFICIENCIA CON CINCO SACUDIDORES PARA UNA SEPARACIÓN FINAL

Los cinco sacudidores cuentan con un área de separación de 6,69 m² (6,49 m² en cosechadoras con separador rotativo). Su diseño de fondo cerrado añade resistencia y fiabilidad durante toda la vida útil; asimismo, garantiza una entrega uniforme de grano separado en la bandeja de grano cuando se trabaja en pendientes laterales.

LIMPIEZA

tc-cleaning-01.jpg

GRANO LIMPIO, INCLUSO EN TERRENOS EN PENDIENTE

¿Trabajar en terrenos en pendiente? New Holland tiene la respuesta con su opción Smart Sieve™ con Opti-Fan™. Diseñado para minimizar las pérdidas de cultivo y para mejorar la limpieza en pendientes de hasta un 25%, el sistema Smart Sieve™ funciona de manera totalmente automática, proporcionando una calidad constante del grano día tras día. Para terrenos nivelados, el sistema de cajón de cribas fijo cuenta con una precriba de 450 mm de largo y de inclinación pronunciada, además de una criba superior e inferior, para obtener una generosa área total de limpieza de 4,30 m². Las cosechadoras TC igualan la productividad con la capacidad de ofrecer una excepcional calidad de grano.

 

 tc-cleaning-02b.jpg  

EL SISTEMA SMART SIEVE™ Y OPTI-FAN™ ES REALMENTE INTELIGENTE

El sistema Smart Sieve™ ajusta automáticamente la acción de la criba para compensar las pendientes laterales, aumentando el movimiento lateral para guiar el grano de manera que quede en una capa uniforme en la criba. El galardonado sistema Opti-Fan™ corrige las fluctuaciones de la velocidad del flujo de grano en el cajón de cribas. Ya se trabaje cuesta arriba o cuesta abajo, la velocidad del ventilador se adapta automáticamente a la dirección y al grado de la pendiente, lo que aumenta la eficiencia de limpieza global hasta en un 30% en condiciones intensas.

 

tc-cleaning-03.jpg

CAJÓN DE CRIBAS CON DOBLE SALTO

Al aumentar la acción de limpieza total, una precriba de 450 mm, con una inclinación pronunciada y un chorro de aire adicional, elimina grandes cantidades de paja y paja corta por delante de las cribas principales. De esta manera se reduce la carga en los sistemas de limpieza principales para garantizar una mejor limpieza.

 

tc-cleaning-04.jpg

FÁCIL CONTROL DE LAS CRIBAS

Al cambiar las condiciones de cultivo durante el día, el operador puede ajustar las cribas desde la cabina con ajuste de cribas desde cabina opcional.

DESCARGA

tc-unloading-01.jpg

TOLVAS DE GRANO DE ALTA CAPACIDAD CON UN SISTEMA DE DESCARGA RÁPIDA

Una frustración importante durante la recolección es tener la tolva llena sin un remolque cercano para descargar. Con un depósito de 5200 litros en el modelo TC5.70 y depósitos de 6400 litros en los modelos TC5.80 y TC5.90, las cosechadoras de la serie TC cuentan con la capacidad necesaria para seguir trabajando durante más tiempo. Y cuando llega el remolque, las tolvas pueden vaciarse en menos de 2 minutos.

 

tc-unloading-02.jpg

TUBO DE DESCARGA CON GRAN DESPEJE

Los remolques modernos de grano con bordes altos pueden llenarse rápidamente desde una cosechadora TC, y el operador cuenta con una excelente visión del proceso de descarga. Con una capacidad nominal de 72 litros por segundo, el tubo de descarga vacia el depósito de grano con rapidez, lo que contribuye a acelerar la cosecha.

 

tc-unloading-03.jpg

AVANZADO SENSOR DE HUMEDAD

Recientemente desarrollado para la serie TC, el sensor de humedad en el grano es a la vez más preciso y más sensible. Puede gestionar desde la cabina cómo se tratan los cultivos entrantes con una menor necesidad de toma de muestras fuera de la cosechadora.

 

tc-unloading-04a.jpg 

TOLVAS DE GRANO MÁS GRANDES Y FÁCILES DE USAR

Las cosechadoras TC cuentan con una tolva de grano de capacidad aumentada a 6400 l en los modelos más grandes. La cubierta de la tolva de grano también se ha rediseñado para ofrecer una fácil apertura y cierre desde la plataforma de la cabina.

 

tc-unloading-05.jpg

UNA MEJOR VISIÓN DE LA COSECHA

Con una ventana de visión amplia en la cabina, es fácil ver dentro del depósito de grano para una comprobación visual rápida del cultivo.

GESTIÓN DE LOS RESIDUOS

tc-residue-management-01b.jpg

YA SEA PICAR O EMPACAR: OFRECEMOS LA SOLUCIÓN ADECUADA

La gestión cuidadosa de los residuos es una característica principal de la cosechadora TC, y la hilera de paja que producen estos modelos se adapta a todos los tipos de empacadora. Para aquellos que no desean empacar, se encuentra disponible un picador de paja Dual-Chop™ totalmente integrado. Este producirá un picado fino para acelerar la descomposición de los residuos. Pacas de alta calidad o picado fino: la elección es suya.

 

tc-residue-management-02a.jpg 

PRECISIÓN DUAL-CHOP™

Activado mediante un interruptor ubicado en la cabina, el picador de paja Dual-Chop™ totalmente integrado puede producir paja muy finamente picada gracias a un rastrillo adicional que impide que se escape la paja larga. Las paletas ajustables modifican el esparcido del material picado, con ajuste desde cabina opcional. De esta forma el operador puede ajustar el patrón de esparcido adyacente a la cabecera y compensar vientos fuertes.

 

tc-residue-management-03.jpg

ESPARCIDO DEL TAMO TANTO SI PICA COMO SI EMPACA

Un esparcido uniforme supone una gran ventaja después de la cosecha. Hay esparcidores de alta eficiencia instalados en todos los modelos TC, y funcionan de manera independiente tanto si se hilera la paja como si es picada.

 

tc-residue-management-04.jpg

HILERA AIREADA

El aire de secado puede llegar al centro de una hilera de paja hecha por una TC, una ventaja importante al empacar. Los rastrillos regulables permiten ajustar el ancho y la altura de la hilera.

ENTORNO DEL OPERADOR

tc-operator-environment-01.jpg

CABINA COMFORT HARVEST SUITE™. FIJANDO EL NUEVO ESTÁNDAR DE COMODIDAD DEL OPERADOR

Cada nueva generación de cosechadoras TC de New Holland se ha beneficiado de avances para aumentar la comodidad del operador. Con la cabina Comfort Harvest Suite™ totalmente nueva, en la nueva serie TC se ha aumentado aún más la comodidad del operador. Más silenciosa y con una excelente visibilidad, la nueva cabina es más espaciosa y está mejor equipada. De igual importancia, la palanca CommandGrip™ representa la nueva generación de controlador en este segmento de cosechadoras.

 

tc-operator-environment-02a.jpg 

SITUADO EN UNA POSICIÓN CENTRAL

El operador está sentado sobre el centro del cabezal y una enorme superficie acristalada de 5,64 m² le proporciona una vista fantástica del trabajo que está realizando y también de lo que ocurre a los lados de la cosechadora. Los grandes retrovisores mejoran la seguridad y la visibilidad al desplazarse por el campo o de una finca a otra. Con New Holland, verá mucho más.

 

tc-operator-environment-03.jpg

MENOS CALOR, RUIDO Y VIBRACIONES

Montada sobre elementos antivibración, la cabina mantiene al operador alejado del funcionamiento de la cosechadora.

 

tc-operator-environment-04.jpg

POCO RUIDO CUANDO SE TRABAJA

Con un nivel de ruido nominal de 74 dBA, la cabina ayuda a reducir el cansancio durante las largas jornadas de trabajo.

 

tc-operator-environment-05.jpg

ESCALERA PIVOTANTE

La escalera pivotante permite acceder más rápidamente a la cabina sin estar en medio cuando no se necesita.

 

tc-operator-environment-06.jpg

UN ENTORNO FRESCO, NO SOLO PARA EL OPERADOR

En la cabina hay una espaciosa nevera integrada que mantiene frescas las bebidas durante los días de trabajo más largos.

 

tc-operator-environment-07.jpg

CÓMODO CONTROL DE LAS LUCES

El nuevo panel de control de luces LCP agrupa cómodamente en un solo lugar todos los botones e interruptores de las luces de trabajo y de carretera de la máquina. Nunca había sido tan fácil iluminar el camino.

 

tc-operator-environment-08.jpg

ASIENTO NEUMÁTICO OPCIONAL

El asiento neumático suspendido de alta comodidad se ajusta automáticamente al peso de los operadores. El asiento del acompañante plegable estándar está totalmente acolchado, lo que permite que una segunda persona se siente en la cabina.

 

tc-operator-environment-09.jpg

PERMANEZCA CONECTADO

La conectividad Bluetooth y MP3 permite a los operadores mantenerse conectados y llevar consigo su música.

tc-operator-environment-10.jpg

PANEL DE CONTROL DE LAS LUCES

El nuevo panel LCP contiene todos los botones de las distintas luces de trabajo y de carretera de la máquina.

MOTOR

tc-engine-01b.jpg

UNA COMBINACIÓN GANADORA

La serie TC de cosechadoras se beneficia de las características de mejora de la productividad de los motores FPT Industrial 6,7 l NEF equipados con tecnología ECOBlue™ SCR para conformidad con Tier 4A en los modelos TC4.90 y TC5.70, y tecnología ECOBlue™ HI-eSCR en los modelos TC5.80 y TC5.90 para conformidad con Tier 4B. Mediante su estrategia Clean Energy Leader®, New Holland se ha comprometido a fomentar una agricultura más eficiente respetando el medio ambiente. La tecnología ECOBlue™ de eficacia probada utiliza AdBlue para transformar los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Se trata de un sistema de tratamiento posterior independiente del motor, lo que significa que el motor sólo se alimenta de aire limpio y fresco. Esto se traduce en motores de funcionamiento limpio, que ofrecen mayor rendimiento y un consumo más reducido de combustible.

 

tc-engine-02.jpg

ADBLUE, SIN NINGÚN PROBLEMA AÑADIDO

AdBlue es una mezcla de agua y urea que se añade a los gases de escape para que sean inofensivos. Disponible a través de su concesionario New Holland, podrá almacenar AdBlue en sus instalaciones en un tamaño de contenedor que se adapta a sus necesidades. Basta con que llene el depósito de AdBlue de 72 litros de su TC de vez en cuando al repostar combustible diésel.

 

tc-engine-03.jpg

TRANSMISIONES RESISTENTES, TRANSMISIONES VERSÁTILES

Todos los modelos TC cuentan con transmisiones probadas para funcionar en las condiciones más duras. Su gran cilindro genera una alta inercia y almacena energía para suavizar de manera efectiva picos de carga. La caja de cambios está montada en un eje de tracción pesado y acciona a los reductores finales mediante dos palieres de alta velocidad. Los modelos TC5.80 y TC5.90 pueden funcionar con cabezales de maíz de 6 hileras, y se pueden especificar con transmisiones reforzadas con dos salidas en la garganta: una a la izquierda y otra a la derecha.

 

tc-engine-04.jpg

ANCHURA REDUCIDA PARA FACILITAR EL TRANSPORTE

En los modelos con cinco sacudidores, el eje principal se ha acortado en 47 mm para reducir la anchura de transporte global. En el nuevo modelo TC4.90, la anchura de transporte es inferior a 3 m, por lo que se reducen los problemas asociados con el acceso a los campos y los caminos estrechos.

 

tc-engine-05.jpg

BLOQUEO DEL DIFERENCIAL PARA CONDICIONES DIFÍCILES

El bloqueo del diferencial opcional, disponible en los modelos TC5.80 y TC5.90, puede mejorar la productividad en gran medida durante las temporadas difíciles ocasionales. Activado desde la cabina, permite seguir adelante donde otros fallan.

 

tc-engine-06a.jpg 

CONFÍE EN UNA FUENTE DE VENTILACIÓN SOSTENIDA

El ventilador del sistema de refrigeración en línea se encuentra entre la pantalla antipolvo giratoria y el radiador. La pantalla de autolimpieza elimina la paja y las partículas grandes antes de que el potente ventilador de siete paletas sople aire a través del radiador. El sistema contribuye a eliminar taponamientos en el radiador, mantiene limpio el compartimento del motor y proporciona una óptima refrigeración en todas las condiciones.

PALANCA COMMANDGRIP™

tc-commandgrip-handle.jpg

PALANCA COMMANDGRIP™

New Holland ha diseñado la palanca CommandGrip™ que proporciona acceso solamente a las funciones que se necesitan al utilizar la cosechadora. Esto significa que los operadores se acostumbran rápidamente a la empuñadura y cómo utilizar los botones, por lo que se concentran únicamente en el trabajo que se esté realizando.

CENTRO DE CONTROL

tc-controls-and-monitors-01.jpg

INFOVIEW™ II

Con su interfaz simplificada, InfoView™ II está diseñado para facilitar la configuración de varias funciones desde la cabina de la cosechadora, y también para mostrar información que es de uso efectivo para el operador.

 

tc-controls-and-monitors-02.jpg

CONSOLA INTEGRADA

Todas las funciones que no se requieren en la palanca CommandGrip™ se encuentran en la consola lateral integrada; las funciones más utilizadas están situadas de manera que se pueda acceder a ellas con facilidad. La consola completa se ajusta según las preferencias individuales.

AGRICULTURA DE PRECISIÓN

tc-precision-land-management-01.jpg

SU ACCESO ASEQUIBLE A LA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

La reducción en las intervenciones puede ir de la mano con el aumento de los rendimientos. Esto forma parte del pensamiento que hay detrás de la agricultura de precisión, una práctica que hace uso de los datos de cultivos específicos del sitio para influir en las aplicaciones posteriores de semillas y fertilizantes. Los modelos de cosechadoras TC se preparan en fábrica a fin de recibir distintos sistemas para compatibilizarse con la agricultura de precisión.

 

tc-precision-land-management-02a.jpg  

SENSORES DE RENDIMIENTO Y HUMEDAD

Patentados y exclusivos de New Holland, los sensores opcionales de rendimiento y humedad ofrecen una excepcional precisión. El sensor de humedad se monta en el elevador de grano donde regularmente toma muestras del grano cosechado, mientras que el sensor óptico de rendimiento se monta dentro del elevador de grano limpio.

 

tc-precision-land-management-03.jpg

ASIGNE RENDIMIENTOS MIENTRAS CONDUCE

Se encuentra disponible una antena D-GPS que permite asignar los datos de rendimiento a medida que trabaja. Estos datos pueden almacenarse en una tarjeta SD y descargarse en el software Precision Farming Desktop desarrollado por New Holland. La manera en que estos datos se utilizan seguirá evolucionando, pero una cosa es segura: con una cosechadora TC tiene acceso a los últimos avances.

 

tc-precision-land-management-04.jpg

GUIADO ASEQUIBLE PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

La asistencia de guiado funciona día y noche y se basa en la antena D-GPS. El sistema FM-750 se puede instalar fácilmente en las cosechadoras TC. Compuesto de una pantalla multifunción con guiado con barra de luces, el sistema FM-750 puede proporcionar una precisión entre pasadas de +/- 20 cm o +/-2,5 cm.

 

tc-precision-land-management-05.jpg

AUTOGUIADO CON EZ-PILOT

EZ-Pilot de New Holland es un sistema de dirección asistida que se instala en la columna de dirección de la TC. Con tecnología de compensación del terreno T3, EZ Pilot está diseñado para mantenerle en el camino correcto, incluso en terrenos con pendiente.

 

tc-precision-land-management-06.jpg

TELEMÁTICA ESENCIAL PLM® CONNECT

La telemática es un paquete de mapeado y gestión de flotas diseñada para que los propietarios de equipos puedan realizar el seguimiento de las máquinas, mostrando su posición actual y la actividad real. Además de supervisar la actividad de las máquinas, el sistema puede contribuir a la seguridad, al alertar a los propietarios si una cosechadora u otra máquina pasa más allá de sus límites normales de funcionamiento.

TC4.90 tc-4-90-01b.jpg 

COMBINACIÓN COMPACTA

El modelo TC4.90 supone la cumbre del desarrollo de las cosechadoras de cuatro sacudidores: nunca se ha combinado tanta tecnología y confort en un paquete tan pequeño. Con las mismas características y tecnología que sus hermanos mayores, el modelo TC4.90 ofrece un alto rendimiento y productividad a empresas pequeñas y medianas, y donde las dimensiones compactas y la accesibilidad al campo son factores clave.

TC5.90 HILLSIDE tc-5-90-hillside-01b.jpg

¿AGRICULTURA EXTREMA? EL MODELO TC5.90 HILLSIDE ES LA RESPUESTA

La cosechadora TC5.90 Hillside totalmente nueva es el resultado de la experiencia sin igual de New Holland en el diseño y el desarrollo de cosechadoras para su uso en condiciones de laderas muy fuertes. Disponible en configuraciones estrecha y ancha, puede utilizarse de manera segura y eficiente en pendientes laterales de hasta un 36%, cuesta abajo hasta en un 10% y cuesta arriba hasta en un 30%. El renovado modelo Hillside también cuenta con un depósito de grano de 6400 l, neumáticos más grandes y una garganta de alimentación más larga y más resistente, en combinación con un nuevo sistema de nivelación trasera y control de altura del cabezal Autofloat™ II. La comodidad del operador queda garantizada con la espaciosa cabina Comfort Harvest Suite™.

 

 tc-5-90-hillside-02b.jpg

AUTONIVELACIÓN PARA UN EXCELENTE RENDIMIENTO EN TERRENO NIVELADO

Los inclinómetros instalados en el modelo TC5.90 Hillside detectan las desviaciones del campo con respecto al nivel. Conectados con avanzadas válvulas de control electromagnéticas, los sensores envían datos de nivelación a dos sistemas hidráulicos independientes, uno para pendiente lateral y otro para corrección de elevación trasera longitudinal. El sistema de nivelación mantiene perfectamente la carrocería de la cosechadora cerca del plano horizontal, lo que mejora la comodidad y la seguridad del operador a la par que se minimizan las pérdidas de cultivo.

 

tc-5-90-hillside-03.jpg

ENERGÍA DE RESERVA, TRANSMISIONES POTENTES

El motor del modelo TC5.90 Hillside produce hasta 258 CV, mientras que la transmisión hidrostática de alta resistencia proporciona tranquilidad en los campos más exigentes. Cuenta con potentes frenos de disco para una mayor seguridad, y se pueden utilizar si la transmisión hidrostática se desacopla. En opción se puede instalar un eje trasero motriz.

  tc-5-90-hillside-04b.jpg

CORTE LIMPIO

Disponible ahora con cabezales de alta capacidad Heavy Duty Varifeed™ para seguir perfectamente el contorno del terreno. Dos cilindros hidráulicos adaptan permanentemente el ángulo del cabezal que está montado en el bastidor delantero del elevador de paja pivotante. Una transferencia uniforme de cultivo garantiza un rendimiento constante de la cosechadora.

 

tc-5-90-hillside-05.jpg

VERSIÓN ESTRECHA O ANCHA

Se encuentran disponibles dos versiones del modelo TC5.90 Hillside: elija entre la versión estrecha de 3,5 m para contar con la máxima capacidad de circulación por carretera, o la versión ancha de 4 m para contar con la máxima estabilidad.

  tc-5-90-hillside-07b.jpg 

MEJOR ALIMENTACIÓN

La nueva garganta de alimentación rediseñada es ahora más larga y resistente, con una embocadura más ancha y una mayor capacidad de elevación y de flotación lateral para manejar cabezales de hasta 2 toneladas de peso.

  tc-5-90-hillside-08b.jpg

CABEZALES ESTANDARIZADOS

Gracias a la geometría mejorada de la transmisión, las nuevas cosechadoras TC Hillside son ahora compatibles con los cabezales estándar de alta capacidad Heavy Duty Varifeed™ en anchuras seleccionadas.

MANTENIMIENTO

tc-maintenance-01.jpg

360°: TC

La nueva serie TC se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Al fin y al cabo, todos sabemos lo valioso que es el tiempo de trabajo en el campo durante las breves temporadas de recolección. Se puede acceder fácilmente a todos los puntos de mantenimiento, y los intervalos de servicio prolongados se traducen en que la máquina pasará más tiempo en el campo.

 

tc-maintenance-02.jpg

 

Los depósitos de combustible y de AdBlue están situados oportunamenteuno al lado del otro para facilitar el llenado simultáneo.

 

tc-maintenance-03a.jpg  

ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina en cualquier condición de uso.

INNOVACIONES Y PREMIOS

tc-innovation-and-awards-01a.jpg  

EL SISTEMA SMART SIEVE™ Y OPTI-FAN™ ES REALMENTE INTELIGENTE

El sistema Smart Sieve™ ajusta automáticamente la acción de la criba para compensar las pendientes laterales, aumentando el movimiento lateral para guiar el grano de manera que quede en una capa uniforme en la criba. El galardonado sistema Opti-Fan™ corrige las fluctuaciones de la velocidad del flujo de grano en el cajón de cribas. Ya se trabaje cuesta arriba o cuesta abajo, la velocidad del ventilador se adapta automáticamente a la dirección y al grado de la pendiente, lo que aumenta la eficiencia de limpieza global hasta en un 30% en condiciones intensas.

MODELOS

 
  

TC4.90

Anchura de corte (m) 3,96 - 4,57 - 5,18
Sacudidores 4
Capacidad del depósito de grano (l) 5000
Potencia máxima ECE R120 (a 2000 rpm) (kW/CV) 129/175


Estándar  Opcional 
TC4.90
Cabezal de grano
Anchura de corte: Cabezal de grano de alta capacidad (m) 3,96 - 4,57 - 5,18
Anchura de corte: Cabezal de arroz de alta capacidad (m) 5,18
Anchura de corte: Cabezal de grano Heavy Duty Varifeed™ (575 mm de recorrido de la cuchilla) (m)
Cortes por minuto (alta capacidad/Varifeed) (cortes/min.) 1150/1300
Secciones de la cuchilla atornillada de repuesto y cuchilla de repuesto
Sinfín embocador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete (m) 1,07
Ajuste de la posición del molinete electrohidráulico
Ajuste del ángulo de las púas instantáneas
Sensores de rutina de cabecera
Acoplador rápido
TdF Triple
Cabezales de maíz
Sistemas de control del cabezal
Garganta de alimentación
Cabina
Cilindro de trilla
Cóncavo del cilindro
Batidor
Separador rotativo
Sacudidores
Limpieza
Ventilador de limpieza
Sistema de retorno
Elevador de grano
Capacidad del depósito de grano
Sinfín de descarga
Motor
Depósito de combustible
Transmisión
Gestión de residuos
Pesos
Dimensiones
 
  

TC5.70

Anchura de corte (m) 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10****
Sacudidores 5
Capacidad del depósito de grano (l) 5200
Potencia máxima ECE R120 (a 2000 rpm) (kW/CV) 129/175


Estándar  Opcional 
TC5.70
Cabezal de grano
Anchura de corte: Cabezal de grano de alta capacidad (m) 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10****
Anchura de corte: Cabezal de arroz de alta capacidad (m) 5,18
Anchura de corte: Cabezal de grano Heavy Duty Varifeed™ (575 mm de recorrido de la cuchilla) (m) 4,88 - 5,48****
Cortes por minuto (alta capacidad/Varifeed) (cortes/min.) 1150/1300
Secciones de la cuchilla atornillada de repuesto y cuchilla de repuesto
Sinfín embocador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete (m) 1,07
Ajuste de la posición del molinete electrohidráulico
Ajuste del ángulo de las púas instantáneas
Sensores de rutina de cabecera
Acoplador rápido
TdF Triple
Cabezales de maíz
Sistemas de control del cabezal
Garganta de alimentación
Cabina
Cilindro de trilla
Cóncavo del cilindro
Batidor
Separador rotativo
Sacudidores
Limpieza
Ventilador de limpieza
Sistema de retorno
Elevador de grano
Capacidad del depósito de grano
Sinfín de descarga
Motor
Depósito de combustible
Transmisión
Gestión de residuos
Pesos
Dimensiones
 
 

TC5.80

Anchura de corte (m) 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10****
Sacudidores 5
Capacidad del depósito de grano (l) 6400
Potencia máxima ECE R120 (a 2000 rpm) (kW/CV) 167/227


Estándar  Opcional 
TC5.80
Cabezal de grano
Anchura de corte: Cabezal de grano de alta capacidad (m) 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10****
Anchura de corte: Cabezal de arroz de alta capacidad (m) 5,18
Anchura de corte: Cabezal de grano Heavy Duty Varifeed™ (575 mm de recorrido de la cuchilla) (m) 4,88 - 5,48 - 6,10****
Cortes por minuto (alta capacidad/Varifeed) (cortes/min.) 1150/1300
Secciones de la cuchilla atornillada de repuesto y cuchilla de repuesto
Sinfín embocador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete (m) 1,07
Ajuste de la posición del molinete electrohidráulico
Ajuste del ángulo de las púas instantáneas
Sensores de rutina de cabecera
Acoplador rápido
TdF Triple
Cabezales de maíz
Sistemas de control del cabezal
Garganta de alimentación
Cabina
Cilindro de trilla
Cóncavo del cilindro
Batidor
Separador rotativo
Sacudidores
Limpieza
Ventilador de limpieza
Sistema de retorno
Elevador de grano
Capacidad del depósito de grano
Sinfín de descarga
Motor
Depósito de combustible
Transmisión
Gestión de residuos
Pesos
Dimensiones
 

TC5.90

Anchura de corte (m) 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10****
Sacudidores 5
Capacidad del depósito de grano (l) 6400
Potencia máxima ECE R120 (a 2000 rpm) (kW/CV) 190/258


Estándar  Opcional 
TC5.90
Cabezal de grano
Anchura de corte: Cabezal de grano de alta capacidad (m) 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10****
Anchura de corte: Cabezal de arroz de alta capacidad (m) 5,18
Anchura de corte: Cabezal de grano Heavy Duty Varifeed™ (575 mm de recorrido de la cuchilla) (m) 4,88 - 5,48 - 6,10****
Cortes por minuto (alta capacidad/Varifeed) (cortes/min.) 1150/1300
Secciones de la cuchilla atornillada de repuesto y cuchilla de repuesto
Sinfín embocador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete (m) 1,07
Ajuste de la posición del molinete electrohidráulico
Ajuste del ángulo de las púas instantáneas
Sensores de rutina de cabecera
Acoplador rápido
TdF Triple
Cabezales de maíz
Sistemas de control del cabezal
Garganta de alimentación
Cabina
Cilindro de trilla
Cóncavo del cilindro
Batidor
Separador rotativo
Sacudidores
Limpieza
Ventilador de limpieza
Sistema de retorno
Elevador de grano
Capacidad del depósito de grano
Sinfín de descarga
Motor
Depósito de combustible
Transmisión
Gestión de residuos
Pesos
Dimensiones
 

TC5.90 Hillside

Anchura de corte (m) 5,18 - 6,10
Sacudidores 5
Capacidad del depósito de grano (l) 6400
Potencia máxima ECE R120 (a 2000 rpm) (kW/CV) 190/258


Estándar  Opcional 
TC5.90 Hillside
Cabezal de grano
Anchura de corte: Cabezal de grano de alta capacidad (m) 5,18 - 6,10
Anchura de corte: Cabezal de arroz de alta capacidad (m)
Anchura de corte: Cabezal de grano Heavy Duty Varifeed™ (575 mm de recorrido de la cuchilla) (m) 5,48
Cortes por minuto (alta capacidad/Varifeed) (cortes/min.) 1150/1300
Secciones de la cuchilla atornillada de repuesto y cuchilla de repuesto
Sinfín embocador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete (m) 1,07
Ajuste de la posición del molinete electrohidráulico
Ajuste del ángulo de las púas instantáneas
Sensores de rutina de cabecera
Acoplador rápido
TdF Triple
Cabezales de maíz
Sistemas de control del cabezal
Garganta de alimentación
Cabina
Cilindro de trilla
Cóncavo del cilindro
Batidor
Separador rotativo
Sacudidores
Limpieza
Ventilador de limpieza
Sistema de retorno
Elevador de grano
Capacidad del depósito de grano
Sinfín de descarga
Motor
Depósito de combustible
Transmisión
Gestión de residuos
Pesos
Dimensiones
 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
*** Versión ancha, 620/75R30, 2WD, sin esparcidor 
**** El 3er cilindro de elevación es necesario

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Cabezal de grano
 
Anchura de corte: Cabezal de grano de alta capacidad (m)
Anchura de corte: Cabezal de arroz de alta capacidad (m)
Anchura de corte: Cabezal de grano Heavy Duty Varifeed™ (575 mm de recorrido de la cuchilla) (m)
Cortes por minuto (alta capacidad/Varifeed) (cortes/min.)
Secciones de la cuchilla atornillada de repuesto y cuchilla de repuesto
Sinfín embocador con dedos retráctiles a todo lo ancho
Diámetro del molinete (m)
Ajuste de la posición del molinete electrohidráulico
Ajuste del ángulo de las púas instantáneas
Sensores de rutina de cabecera
Acoplador rápido
TdF Triple
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
3,96 - 4,57 - 5,18 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10**** 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10**** 3,96 - 4,57 - 5,18 - 6,10**** 5,18 - 6,10
5,18 5,18 5,18 5,18
4,88 - 5,48**** 4,88 - 5,48 - 6,10**** 4,88 - 5,48 - 6,10**** 5,48
1150/1300 1150/1300 1150/1300 1150/1300 1150/1300
1,07 1,07 1,07 1,07 1,07
Cabezales de maíz
 
Transmisión de alta capacidad (I+D-TdF + 2HC)
Número de hileras: Cabezales rígidos de maíz
Número de hileras: Cabezales abatibles de maíz
Pisones de tallos
Divisores dinámicos
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
5 5 5 / 6 5 / 6
6 6
Sistemas de control del cabezal
 
Control de altura del rastrojo
Compensación
Sistema Controlfloat™
Sistema Autofloat™ II
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
Garganta de alimentación
 
Número de cadenas
Inversor del cabezal y del elevador
Flotación lateral
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
3 3 3 3 3
eléctrico eléctrico eléctrico eléctrico eléctrico
Cabina
 
Cabina suspendida
Asiento con suspensión de aire
Asiento para el acompañante
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Control automático de la temperatura
Controles remotos para el accionamiento del cabezal, trilla y descarga
Escalera pivotante
Nivel óptimo de ruido en la cabina - 77/311CEE (dBA)
Nivel de vibraciones (ISO 2631) (m/s²)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
74 74 74 74 74
0,26 0,26 0,26 0,26 0,26
Cilindro de trilla
 
Anchura (m)
Diámetro (m)
Número de barras
Rango de velocidad (rpm)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
1,05 1,30 1,30 1,30 1,30
0,607 0,607 0,607 0,607 0,607
8 8 8 8 8
417 - 1037 417 - 1037 417 - 1037 417 - 1037 417 - 1037
Cóncavo del cilindro
 
Área (m²)
Número de barras
Ángulo de envoltura (grados)
Ajuste del cóncavo
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
0,62 0,79 0,79 0,79 0,79
14 14 14 14 14
111 111 111 111 111
eléctrico eléctrico eléctrico eléctrico eléctrico
Batidor
 
Cuatro paletas
Área del rastrillo (sin sep. gir.) / área del cóncavo (con sep. gir.) (m²)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
0,318 / 0,16 0,396 / 0,2 0,396 / 0,2 0,396 / 0,2 0,396 / 0,2
Separador rotativo
 
Separador rotativo
Diámetro (m)
Velocidad (rpm)
Área del cóncavo (incluido rastrillo) (m²)
Cóncavo ajustable
Área de separación total forzada (con separador / sin separador) (m²)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
0,605 0,605 0,605 0,605 0,605
740 o 388 740 o 388 740 o 388 740 o 388 740 o 388
0,67 0,83 0,83 0,83 0,83
1,45 / 0,95 1,81 / 1,18 1,81 / 1,18 1,81 / 1,18 1,81 / 1,18
Sacudidores
 
Número
Área de separación con separador giratorio (m²)
Área de separación (sin sep.) (m²)
Área de separación total (con sep. / sin sep.) (m²)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
4 5 5 5 5
3,5 4,68 4,68 4,68 4,68
4,41 5,51 5,51 5,51 5,51
5,19 / 5,35 6,49 / 6,69 6,49 / 6,69 6,49 / 6,69 6,49 / 6,69
Limpieza
 
Área total de criba debajo del control de viento (cajón fijo / Smart Sieve) (m²)
Cajón de cribas con doble salto con precriba adicional
Precriba
Smart Sieve™ autonivelante: adaptación automática al peso del grano cosechado
Corrección de pendiente lateral en la precriba y la criba superior (%)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
3,44 / 3,38 4,30 / 4,23 4,30 / 4,23 4,30 / 4,23 4,30 / 4,23
25 25 25 25 25
Ventilador de limpieza
 
Número de paletas
Rango de velocidad (rpm)
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Opti-Fan™
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
6 6 6 6 6
340 - 970 340 - 970 340 - 970 340 - 970 340 - 970
solo con Smart Sieve™ solo con Smart Sieve™ solo con Smart Sieve™ solo con Smart Sieve™
Sistema de retorno
 
Sistema de retorno al cilindro
Indicación de retornos en el monitor
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
Elevador de grano
 
Elevador de grano de alta capacidad con cadena y paletas gran resistencia
Sensor de humedad
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
Capacidad del depósito de grano
 
Capacidad del depósito de grano (l)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
5000 5200 6400 6400 6400
Sinfín de descarga
 
Descarga en línea
Giro hacia afuera total automático del tubo de descarga
Velocidad de descarga (l/s)
Alcance de giro del sinfín de descarga (grados)
Puerta de inspección de grano
Dispositivo de advertencia de depósito de grano lleno
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
72 72 72 72 72
90 90 90 90 90
Motor
 
Tipo
Conformidad con nivel de emisiones
Sistema ECOBlue™ SCR / HI-eSCR (Reducción Catalítica Selectiva)
Mezcla de biodiésel aprobada
Sistema de inyección
Potencia bruta ECE R120 (2100 rpm) (kW/CV)
Potencia máxima ECE R120 (a 2000 rpm) (kW/CV)
Kit de compresor de aire
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
6 cil. Nef (6,7 l)* 6 cil. Nef (6,7 l)* 6 cil. Nef (6,7 l)* 6 cil. Nef (6,7 l)* 6 cil. Nef (6,7 l)*
Tier 4A / Stage 3B Tier 4A / Stage 3B Tier 4B / Stage 4 Tier 4B / Stage 4 Tier 4B / Stage 4
/ – / – –/  –/  –/ 
B7** B7** B7** B7** B7**
Common Rail Common Rail Common Rail Common Rail Common Rail
125/170 125/170 155/210 175/238 175/238
129/175 129/175 167/227 190/258 190/258
Depósito de combustible
 
Capacidad (l)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
300 300 400 400 400
Transmisión
 
Tipo
Caja de cambios
Bloqueo del diferencial
Eje de dirección fija
Eje de dirección asistida
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática
3 velocidades 3 velocidades 3 velocidades 3 velocidades 3 velocidades
Gestión de residuos
 
Picador de paja integrado
Dual-Chop™ instalado en el picador
Álabes ajustables desde cabina
Esparcidor de paja sin picador
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
Pesos
 
Versión con opción completa (sin cabezal, con picador, con esparcidor, 90% alimentado) (kg)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
8640 9554 10.550 10.528 12.905***
Dimensiones
 
Anchura mínima (Hillside estrecho / Hillside ancho) (mm)
Longitud máxima sin cabezal, con picador (mm)
TC4.90
TC5.70
TC5.80
TC5.90
TC5.90 Hillside
2943 3146 3267 3267 3500 / 4000
8298 8298 8298 8298 8680

 De serie  Opcional – No disponible 
* Desarrollado por FPT Industrial 
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la normativa EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir con las instrucciones del manual del operador 
*** Versión ancha, 620/75R30, 2WD, sin esparcidor 
**** El 3er cilindro de elevación es necesario